Breves policiales

Derraparon en una motocicleta y resultaron lesionados, en Banda de Varela

A las 17.00 de hoy, a unos 300 metros de la rotonda que une La Quebrada de Moreira con ruta provincial Nº 106, en Banda de Varela, se registró un siniestro vial.

Guillermo Fernando Nieva (37) circulaba en una motocicleta Honda CG 150cc. acompañado por Juan Domingo Cárdenez (30) y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por facultativos médicos de la posta sanitaria del lugar y del SAME, quienes los trasladaron al Hospital de Urgencias.

Por este hecho intervinieron efectivos de la Subcomisaría de Banda de Varela, de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones de rigor.

Lo atropelló una Hilux mientras cruzaba la calzada

Hoy, a las 19.30, en el kilómetro Nº 4 de la ruta provincial 1, a unos 300 metros de la rotonda de ingreso a Banda de Varela, se registró un siniestro vial.

José Carlos Tapia (49) conducía una camioneta Toyota Hilux gris, dominio ISR 454, y por causas que se tratan de establecer embistió a Pablo Daniel Pinela (40), mientras éste intentaba cruzar la calzada.

Producto de las graves lesiones sufridas, el hombre fue asistido por facultativos médicos del SAME, e intervino personal de la Subcomisaría de Banda de Varela, de las Comisarías Tercera y de Villa Dolores, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 labraron las actuaciones de rigor.

No te pierdas