Breves Policiales


vacunación

Arrestan a un joven en El Alto Fariñango

En la madrugada de hoy, a las 04:10, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de un boliche bailable del Alto Fariñango, procedieron al arresto de un joven de apellido Abelardo, de 19 años de edad, quien habría causado un desorden en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Aprehenden a un hombre por violencia de género en el sector norte de la Capital

Hoy, a las 05:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en inmediaciones a los locales bailables del Alto Fariñango, ubicados en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, y procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 38 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Tras un siniestro vial aprehenden a un joven en el sector este de la Capital

En la mañana de hoy, a las 06:15, en la intersección de la Avenida Presidente Castillo y calle Carlos de la Vega, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Twingo azul, dominio DFM-038, conducido por Martín Leandro Molina (24), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, subió la vereda y terminó chocando contra una piedra.

Cabe señalar, que esta persona, momentos antes, habría impactado contra la verja de un domicilio ubicado en la esquina de la Avenida Presidente Castillo y Pasaje San Roque, y luego chocó contra un automóvil Fiat 128, de color blanco, propiedad de un hombre de 64 años de edad, que estaba estacionado, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Producto del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 y efectivos de la Comisaría Terceraprocedieron a la aprehensión del conductor, que circulaba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial mencionado y el vehículo quedó en calidad de secuestro. 

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 06:30 de la mañana de hoy, en la calle Eulalia Ares de Vildoza, a la altura de la Liga Chacarera de Fútbol de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se  registró un siniestro vial.

Edgar David Martoccia (33), circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., dominio   A027NSD, de color negro, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó chocando contra un árbol.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

En el norte de la Capital aprehenden a un joven 

Hoy, a las 14:30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Octava se constituyó en el barrio 111 viviendas norte, y se entrevistó con una joven mujer de 23 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría ingresado a su domicilio con intenciones de cometer un ilícito y, al percatarse de su presencia, la agredió físicamente para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron amplios recorridos por la zona y, a pocos metros del lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Saracho (21), quien sería el presunto autor del hecho, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8. 

Joven mujer lesionada en un siniestro vial

A las 15:10 de la tarde de hoy, en la esquina de la calle Pedro Agote y Avenida Choya, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio A100KGU, de colores blanco y negro, al mando de Micaela Aybar (25), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *