Breves Policiales

Secuestran dos animales equinos en la Capital

En la mañana de hoy, a las 09:30, en la plaza El Maestro, ubicado en la esquina de las Avenidas Virgen del Valle y Belgrano, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, realizaron un operativo de captura de animales sueltos, y procedieron al secuestro de un (01) caballo pelaje moro negro, con un cable en el cogote, marca de fuego borrosa, y un (01) caballo zaino tobiano, marca de fuego en pierna derecha “AC”, y pierna izquierda alfa numérica parte superior “AP”e inferior “97”.

 Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.

Motociclistas lesionados en un siniestro vial

A las 16:00 de la tarde de hoy, en la intersección de las calles Ayacucho y Zurita, se registró un siniestro vial.

Raúl Alfredo Díaz (37), circulaba en un automóvil Chevrolet Aveo, dominio NNL-027, de color gris, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel DLX gris 110 cc., dominio 124-IYQ, al mando de Noelia Cativa (27), en compañía de Soledad Cativa (28).

Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Ciclista lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 16:00, en la ruta nacional N° 38, inmediaciones a la estación de servicio Axion de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una bicicleta, de color rojo, conducida por Luis Raúl Vergara (62), que por causas que se tratan de establecer colisionó con otra bicicleta rodado 29, de color negro, marca Specialized, al mando de Fabián Reinoso (42), quien sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones de rigor.

Arrestan a un joven en la Capital

En la tarde de hoy, a las 17:15, en la intersección de las calles Rio Salado y Los Regionales, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron al arresto de un joven de apellido Fuentes, de 19 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Como carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, por término de Ley.

Arrestan a dos jóvenes en el norte de la Capital

A las 17:50 de la tarde de hoy, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos de prevención, en la intersección de las Avenidas Choya y Los Terebintos arrestó a dos jóvenes de apellidos Castillo Coronel (24) y Sosa (22), quienes habrían sido sorprendidos infraganti observando el interior de los domicilios de la zona, en virtud de lo cual quedaron alojados en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

A las 19:10 de la tarde de hoy, en la esquina de las calles Ministro Dulce y Villegas, se produjo un siniestro vial.

Milagro Agustina Ponce (19), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio 759-LET, de color gris, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Sandero gris, dominio PPR-449, al mando de Carlos Augusto Castillo (63).

Como consecuencia del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, para labrar las actuaciones correspondientes.