Breves policiales

Asistieron a un joven lesionado en el sur de la Capital

Hoy, a las 05:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron hasta la calle Maipú, entre Corrientes y Santa Fe, donde habría un desorden.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un joven de apellido Gordillo, de 25 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas lo habrían agredido físicamente, causándole un corte en el cuero cabelludo, por lo luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente, y luego se lo invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.

Aprehenden a un joven y demoran a dos adolescentes

A las 07:20 de la mañana de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la Avenida Bonifacio Cobacho, inmediaciones a la Plaza del barrio San Antonio Sur, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Toledo, de 22 años, y a la demora de dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, quienes habrían subido a un colectivo Mercedes Benz, de línea 109, de colores blanco y verde, perteneciente a la Cooperativa San Fernando, sin abonar el boleto, y ante el reclamo  del chofer, un hombre de 38 años, lo amenazaron de muerte para luego  arrojar elementos contundentes contra el micro.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6.

Joven aprehendido por violencia de género

En la mañana de hoy, a las 09:15, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en la intersección de las calles 5 de octubre y Alpatauca, del barrio Alto de Choya, y aprehendieron a un joven de 22 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 18 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Siniestro vial en Valle Viejo

En la mañana de hoy, a las 09:30, en la calle Hermanas Villagrán, a la altura del complejo Imperio de la localidad de Polcos, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Jorge Alejandro Romero (23), circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, dominio AA786ER, en compañía de Luciano Rodolfo Moreno (22), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste del tendido eléctrico.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Deja un comentario

No te pierdas