Brad Pitt vuelve a apostar al amor

Según varios testigos el actor, Brad Pitt, estaría saliendo hace un tiempo con la cantante Lykke Li de 35 años y de la cual viviría a sólo tres minutos en auto.

Si hay alguien que no pasa inadvertido, aunque otros digan lo contrario, es Brad Pitt. Conocemos cada paso que da el galán, incluso sus situación legal por su conflictivo divorcio con Angelina Jolie. Pero en esta oportunidad no vamos a hablar de las desgracias del actor sino de la posible nueva etapa amorosa que estaría viviendo. Según medios internacionales se lo habría visto a Brad con Lykke Li, una cantante sueca de 35 años.

Lykke Li cantante, compositora y modelo, nacida en la ciudad de Ystad en el sur de Suecia, estaría saliendo con Brad en secreto desde hace unos meses. «Brad y Lykke han podido pasar desapercibidos tan fácilmente porque son vecinos”, contó una fuente a Daily Mail. “Funcionó perfectamente para Brad, tener a alguien que le gusta viviendo tan cerca, para que pueda pasar desapercibido”, sumó. Según The Sun, la sueca vive en una lujosa casa a tan solo tres minutos. La vivienda de de dos dormitorios y tres baños, fue comprada en 2018 por el productor Jeff Bhasker, su ex pareja, con quien tuvo a Dion de 6 años.

Sobre el comienzo de la relación, la fuente dijo al citado medio que empezaron a pasar tiempo juntos a mediados de 2021. Además, fueron vistos recientemente en un restaurante. “Era Lykke, estaban cenando juntos”, dijo un testigo al medio británico.

Al actor hace rato que se le busca pareja con la cual relacionarlo, pero la realidad es que hasta el momento y desde su separación con Angelina no se confirmó ninguna. Incluso, en un momento, se llegó a hablar de su posible regreso con Jennifer Aniston, algo que muchos hubieran querido que sucediera, pero que tampoco sucedió.

La israelí Neri Oxman y la modelo alemana Nicole Poturalski fueron algunas de sus supuestas conquistas. Aunque la realidad, es que Brad, se encuentra muy ocupado con la batalla judicial por la custodia de sus hijos con su exesposa de quien se divorció en 2016.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas