Boca igualó sin goles ante Defensa y Justicia como local, en el estadio Alberto J. Armando, en el partido que disputan esta tarde por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En los primeros minutos de la parte inicial, ambos equipos se prestaron la pelota y no fueron claros en los últimos metros. Pero el equipo de Diego Martínez avisó primero a los 13 minutos, con una llegada de Lucas Blondel que ensayó una volea en la medialuna del área y su remate se marchó cerca del palo derecho de Cristopher Fiermarín.
Boca comenzó a tomar el control del juego y generó peligro en el área rival, como la de Miguel Merentiel, que desvió un disparo de Kevin Zenón pero la pelota rozó el palo del arco rival.
Sobre el final, Jorge Baliño cobró penal para el Halcón por supuesta falta de Lucas Brondel a Alexis Soto pero después de la revisión de VAR, anuló su decisión y se fueron al descanso empatando 0 a 0.
En el complemento, se intensificó el encuentro y el arquero de Defensa tuvo infinitas atajadas, como las llegadas de Miguel Merentiel y Darío Benedetto. A los 8 minutos, Nicolás Fernández se impuso a Sergio Romero en la definición, pero el juez de línea cobró un correcto fuera de juego del delantero.
Boca desperdició la chance de abrir el marcador, con un remate de Lucas Brondel que pegó en el travesaño. Seguido de una nueva llegada de Mrentiel que Christopher Fiermarín contuvo un tiro del atacante con el taco tras un buscapié de Kevin Zenón.
Ambos técnicos movieron algunas piezas en los equipos, el local superó físicamente a un desgastado Defensa y Justicia, que aguantó el resultado, con un punto de oro para los de Varela.
Debe estar conectado para enviar un comentario.