A una semana del reinicio de la competencia oficial, Gustavo Alfaro tuvo su segunda prueba como entrenador de Boca. Y como hizo en la caída ante Unión, ante Aldosivi aprovechó el amistoso para probar variantes de cara al debut de la semana que viene en la Superliga.
El primer gol llegó por un penal que el cordobés Ramón Abila provocó y que él mismo mandó a la red. Fue el primer tanto del equipo de Gustavo Alfaro en el año, ya que venía de perder por 2-0 ante Unión en su única presentación.
Aldosivi apretó un poco tras la conquista de Wanchope, pero no le alcanzó para poner en peligro al arco de Esteban Andrada. Y del otro lado, Mauro Zárate mostró su calidad para convertir el 2-0. Un verdadero golazo del ex Vélez, que intenta recuperar terreno en Boca.
En el segundo tiempo, Chávez aprovechó para Aldosivi una pelota que desde el lateral no fue rechazada por Buffarini, y estableció el descuento para el Tiburón que se puso 2 a 1 abajo.
A los 49 del segundo tiempo, Chávez sacó una volea impresionante y clavó lo que era el empate para Aldosivi, pero el arbitro lo invalidó por posición adelantada, y a continuación terminó el partido con el triunfo para Boca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.