Boca con la mente puesta en Colón y el clásico con River

El plantel de Boca disfrutó de su día libre antes de iniciar con los entrenamientos previos al cruce con Colón y al Superclásico frente a River.

Después del importante triunfo ante Atlético Tucumán en La Bombonera, el plantel de Boca tuvo su día de descanso y ya piensa en sus próximos compromisos dentro de la Liga Profesional.

El domingo, el Xeneize se cruzará con Colón en Santa Fe y luego se preparará para disputar el Superclásico frente River Plate. La victoria contra el líder del torneo, dejó al conjunto de Hubo Ibarra a seis puntos de la cima.

Para el cruce con el Sabalero, el entrenador deberá definir quienes reemplazarán a los suspendidos Luis AdvínculaGuillermo Fernández y Alan Varela tras llegar a la quinta amarilla. Además, Carlos Zambrano está al limite de las amonestaciones y podría ser cuidado.

De este modo, Marcos Rojo podría ganar ritmo futbolístico en el partido del domingo, luego del desgarro en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el 31 de junio en la previa al duelo con Patronato de Paraná.

La gran duda en la formación pasa por Benedetto o Vázquez. El Pipa ya cumplió con los dos partidos de sanción por su pelea con Zambrano y ante el Decano estuvo en el banco de suplentes.

Ibarra deberá decidir si permite que el juvenil continúe como titular o le da el lugar a Benedetto.