El director técnico de Racing, Sebastian Beccacece, reconoció que Boca fue «un justo ganador», en referencia a la derrota de su equipo por 2-0, sufrida anoche por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que dejó a la «Academia» fuera del torneo continental.
«Fueron muy superiores y hay que aceptarlo. Boca ha sido un justo ganador. Lo hemos intentado. Hemos transitado con mucha adrenalina, euforia y emotividad. Creo que el rival nos ha superado en todo aspecto», declaró el entrenador «académico» en conferencia de prensa.
«Boca nos superó en todos los aspectos: futbolísticamente, mentalmente y emocionalmente», sentenció el responsable de los destinos del primer equipo albiceleste.
«Quiero agradecer a la gente que nos apoyó en todo momento, nos hubiese gustado terminar de otra manera. Pero la vida tiene estas cosas, hay que levantarse y continuar», siguió «Becca».
“El camino fue bueno. Hemos sembrado la semilla para el sueño copero”, concluyó el entrenador albiceleste sobre la participación de su equipo en el presente certamen sudamericano.
Debe estar conectado para enviar un comentario.