Becas de capacitación para bailarines y bailarinas folklóricas

El Ballet Folklórico Nacional invita a bailarinas y bailarines argentinos de nivel avanzado a postular a una capacitación virtual sobre preparación física investigativa para el lenguaje folklórico.

Para ello se otorgarán un total de 40 becas, 20 para bailarinas y 20 para bailarines, que serán seleccionados según las diferentes regiones del país.

La capacitación constará de 9 clases virtuales, que se ofrecerán entre el 2 de junio y el 28 de julio de 2021 y que estarán a cargo de la maestra Andrea Manso y equipo.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está dirigida a bailarines y bailarinas folklóricas, de nivel avanzado, de las distintas regiones del país, en un rango de edad de 18 a 45 años.

¿Cómo inscribirse?

Los y las interesadas deberán enviar un video grabado, especialmente para esta ocasión, con una duración de 1 a 3 minutos, bailando o mostrando su destreza y conocimiento del movimiento desde la raíz folklórica. Deberá ser de cuerpo entero, sin editar.

El asunto del mail debe contener la siguiente información: Becas BFN 2021, Nombre completo, provincia y ciudad, tomando como referencia el lugar de residencia actual.

Para la inscripción es obligatorio completar el formulario de requisitos de salud firmado en puño y letra.

Toda la información requerida es excluyente, la misma deberá enviarse toda junta (video, ficha de salud y DNI) en un solo mail, a la casilla de correo: [email protected]

El equipo de selección estará integrado por el subdirector a cargo, programador, maestros, asistentes coreográficos y bailarines del Ballet Folklórico Nacional. Y los resultados se darán a conocer el lunes 31 de mayo.

¿Cuándo y de qué forma se dictarán las clases?

Las clases se llevarán a cabo los días miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de junio y 7, 14, 21, 28 de julio de 16 a 17:30 hs, vía zoom con cámara abierta (excluyente), caso contrario el alumno o la alumna perderá su derecho a la beca.

Bases y condiciones: @bfnargentina 

Deja un comentario

No te pierdas