Banda de Varela: policías desalojan una “clandestina” donde vendían alcohol a 400 chicos

Durante la  madrugada de este domingo efectivos policiales llegaron a la Avda. Ricardo Balbin y Pje. Sin Nombre, en Banda de Varela donde alertados por vecinos se estaba realizando una fiesta “clandestina” a la que habían concurrido más de cuatro centenares de adolescentes.

El evento, en el que se estaba expendiendo bebidas alcoholicas a personas menores de edad, se desarrollo en un quincho de nombre “ Los Gule”, según la información policial. Al arribar los efectivos de la Comisaria Décima Tercera encontraron en el quincho entre 400 y 500 adolescentes por lo que de inmediato convocaron al lugar al personal de inspección general del municipio de Capital. 

Minutos después el inspector de apellido Sánchez labro el acta correspondiente al corroborar que el quincho no contaba con la habilitación municipal para desarrolla el evento con presencia de personas menores de edad y el expendio de bebidas alcohólicas.
Finalmente, cerca de las tres de la madrugada el local fue clausurado. Ante la gran multitud de adolescentes, los encargados del procedimiento convocaron a sus pares de la Comisaria Tercera y de los grupos especiales Fenix y Tigre quienes despejaron el predio y acompañaron a los adolescentes hasta la Ruta 1 con n° la finalidad de poder conseguir algún medio de movilidad que los traslade a sus hogares o bien ser buscados por familiares. 

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo