Hoy Edgar Bacchiani fue trasladado desde el Servicio Penitenciario hasta el Juzgado Civil N°4, donde debía ser notificado de una serie de definiciones en la causa por un proceso de quiebra que lleva adelante la jueza María Sol Martínez Bonelli. Sin embargo, la audiencia no pudo llevarse a cabo debido a que la defensa del «trader» no fue notificada.
Según indicaron, esta no sería la primera vez que una audiencia se ve truncada porque no se notifica a los defensores de Bacchiani. De hecho, aseguran que desde diciembre este hecho se viene repitiendo y que «viola su principio de defensa». «Tengo entendido que es una cuestión civil, pero no me notificaron y a mi abogado tampoco. Al no encontrarse mi abogado, me levanté y me fui», expresó Bacchiani a la prensa que se encontraba en el lugar.
Bacchiani permaneció durante unos 20 minutos en las afueras del Juzgado, que funciona en la parte posterior de la Corte de Justicia, y luego fue trasladado nuevamente al Penal de Miraflores.
Se esperaba que hoy asistiera a prestar declaración como damnificado el hermano del gobernador Andrés Jalil. De hecho, al ser consultado, entre risas, Bacchiani respondió: «Creo que hoy declara mi compadre».
Fuente: El Ancasti
Debe estar conectado para enviar un comentario.