Baby: «Si mi mamá fue presidenta 12 años y me tengo que ir a curar a Cuba, no la voto nunca más»

El periodista “Baby” Etchecopar fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand junto con Alfredo Casero, Marcela Tinayre, Ricardo Centurión y Marcela Pagano.

Apenas comenzó el programa, el periodista apuntó contra Cristina Kirchner y su hija Florencia que está internada en Cuba. “Si mi mamá fue presidenta 12 años y me tengo que ir a curar a Cuba, no voto nunca más a mi mamá. Algo falló“, dijo Etchecopar. Además, afirmó: “Florencia Kirchner no está enferma“.

La conductora del programa, Mirtha Legrand, dijo que si ella tuviera una hija internada en otro país querría ir a verla. A lo que Alfredo Casero, dijo: “Sí, pero lo que pasa es que hacen las cosas de manera que tenemos que hacernos los idiotas… y no es así”.

En cuanto a su postura política aseveró: “El kirchnerisno no es peronismo, es un grupo de tareas nazi. Igual que en Venezuela con Chávez y Maduro“.

A su vez, dijo que “hay un grupo de tareas” de la expresidenta que son “las de pañuelo verde”. “Me acusaron a mí de misógino y a mí me duele esa palabra porque yo luché mucho por mi hija”, añadió. Además, manifestó su postura de estar a favor del aborto.

En otro segmento del programa dijo que la “libertad de expresión está en peligro”. “Yo me puedo bancar que me roben y me peguen un tiro de escopeta, pero no me puedo bancar que me quiten la libertad de expresión“, aseveró el periodista.

No te pierdas