Axel Kicillof impulsa unidad PJ – massismo pero prever plan B por si fracasa

La interna del peronismo bonaerense avanza hacia un esquema de listas en conjunto para las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires. A pesar de los mensajes elípticos y hermetismo nervioso, no se concreta ninguna reunión para discutir la forma de hacer una lista conjunta. El 19 de julio es la fecha límite para la constitución de alianzas electorales, mientras que el oficialismo bonaerense no logra un punto de síntesis. Axel Kicillof está impulsando una mesa para hablar la forma de hacer una lista conjunta, pero también se está preparando por si la unidad fracasa.

#peronismo #eleccioneslegislativas #BuenosAires

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, planteó al inicio de esta semana la idea de diseñar una mesa para hablar la forma de hacer una lista conjunta, en un intento por lograr la unidad. Sin embargo, hasta el momento no se ha concretado ninguna reunión. Mientras tanto, el Movimiento Derecho al Futuro está trabajando en plenarios seccionales como posible plan B en caso de que la unidad no se alcance. Hasta el 19 de julio, fecha del cierre de listas, cada espacio político del peronismo bonaerense tendría la opción de presentarse de manera independiente.

La incertidumbre sobre si habrá unidad continúa, y el reloj sigue corriendo hacia la imposición de listas de manera independiente en caso de que no se logre un acuerdo conjunto.