Avanza la pavimentación de la Vista Larga


Días antes del retroceso a la Fase 1 por causas de Covid-19, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, junto al Administrador de Vialidad Provincial, Roque Herrera, y parte de los equipos técnicos del ministerio visitaron los avances de la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 41, a la altura de la Vista Larga, en la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.

Este trabajo se trata de una obra por administración y consiste en la remoción del pavimento existente que se encuentra en muy malas condiciones, para luego pavimentar el tramo que llega hasta el ingreso de Piedra Blanca y que comprende 2.500 metros de longitud con un ancho promedio de 7 metros.

Continúan los trabajos en la ciclovías

Con el fin de responder a un viejo pedido de la gran cantidad de ciclista que diariamente circulan por la ruta Provincial N°1, personal de la Dirección de Vialidad Provincial a cargo del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, continua trabajando con la obra de ciclovías sobre la Ruta Provincia Nº 1.

La intervención abarca el tramo que va desde el Monumento de Felipe Varela, en la ciudad Capital, hasta la localidad de Collagasta, en Fray Mamerto Esquiú.

Los trabajos prevén la pavimentación de las banquinas dónde irán las ciclovías, con carpeta de concreto asfáltico en un tramo, mientras que el restante se realizará con micro aglomerado en frio, en ambos márgenes.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas