Avanza el plan para refacción y mantenimientos de escuelas

El vicegobernador Rubén Dusso, a cargo del Poder Ejecutivo, se reunió esta mañana junto a autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción (Delegación Catamarca) para avanzar en la iniciativa de que dicha entidad lleve adelante, a través de sus empresas asociadas, un plan de refacción y mantenimiento permanente de los establecimientos escolares en la provincia.

En la reunión estuvieron presentes, junto al vicegobernador, el Ing. Julio Córdoba, presidente de la Cámara; el Ing. Ricardo Tomassi, vicepresidente; el Ing. Rodolfo Angulo, vocal; y el Ing. Marcelo Canclini, secretario.

«La Cámara de la Construcción tiene alrededor de 40 empresas asociadas con las que se puede hacer un plan integral de refacción de escuelas, arreglando núcleos sanitarios, vidrios, carpintería, para que las escuelas inicien de la mejor manera el ciclo lectivo. Pero además, más allá de las refacciones inmediatas, el proyecto es que cada empresa se haga cargo del control, mantenimiento y refacciones de su establecimiento en un periodo de al menos 12 meses, a efectos de que no se den urgencias ni imprevistos que atenten contra el bienestar de alumnos y docentes, así como a la continuidad de las clases», explicó el presidente de la Cámara, Ing. Córdoba.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas