Asunción de la Ministra y Secretario de Seguridad

En la mañana de hoy, a las 11:00,  se llevó a cabo un acto encabezado por la Ministra de Seguridad Dra. Fabiola Segura y el Secretario de Seguridad Dr. Martín Miranda, en la Dirección de Institutos Policiales.

Ambas autoridades fueron recibidas por el Jefe de Policía Crio General (R.E) Ángel Agüero, y las máximas autoridades de la Policía de Catamarca.

En su alocución  la flamante Ministra expresó: “Hoy me toca asumir este compromiso, de estar al frente del Ministerio de Seguridad, función que tomó con la convicción y responsabilidad de trabajar por la seguridad de los catamarqueños”.  Asimismo agradeció al Superior Gobierno de la Provincia por la confianza depositada para afrontar este nuevo desafío, como así también solicitó a las autoridades presentes mantener el esfuerzo y continuar trabajando en equipo para cumplir con las metas planteadas y los objetivos propuestos.

Finalmente, el Jefe de la Policía de la Provincia junto a los integrantes de la Plana Mayor, realizaron un  emotivo reconocimiento al Diputado Provincial Dr. Gustavo Aguirre como despedida al dejar el cargo de Ministro de Seguridad.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas