Asumió la nueva Senadora por el departamento Belén

Reunidos en la segunda Sesión Especial, Senadoras y Senadores provinciales, encabezados por el presidente Provisorio del Cuerpo, senador Oscar Vera, aceptaron la renuncia de la subsecretaria administrativa Alina Chayle, quien a continuación asumió en la banca por el departamento Belén, tras el pedido de licencia del senador titular Jorge Solá Jais.

Conforme al Orden del Día, el Pleno  procedió a conformar la Comisión Especial de Poderes la cual tiene como finalidad el análisis y verificación de los títulos, en este caso de la senadora suplente. Así, tras el correspondiente estudio, la Comisión integrada por la senadora Andrea Lobo y los senadores Ariel Cordero y Ramón Edgardo Seco, dieron despacho favorable para la asunción de la nueva legisladora, cumpliendo con todos los requisitos y sin ninguna objeción.

Con el juramento de rigor, Chaile asumió la representación del Departamento Belén con la bienvenida de sus pares quienes destacaron la labor que vino desempeñando como Subsecretaria administrativa.

«Su tarea en el Senado la cumplió con mucha responsabilidad y enorme capacidad pero por sobretodo estando muy cerca de nosotros» fueron las palabras del senador por la Capital Maximiliano Brumec, destacando su agradecimiento y éxitos en la nueva función.

Subsecretaría administrativa

A continuación y por moción del senador Héctor Fernández, el Cuerpo aprobó como subsecretario administrativo al senador mandato cumplido, Ariel Espinoza.

«Fue elegido por todos los miembros de la Cámara por el gran trabajo como Senador que conoce cada una de las tareas que debe cumplir como subsecretario» pronunció Brumec al tiempo de recordar  que como legislador Espinoza ocupó distintos cargos, entre ellos, la vicepresidencia del Cuerpo.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas