Asueto por “San Perón”, la insólita decisión de Alberto Rodríguez Saá para festejar el triunfo del PJ

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, decretó que hoy en su provincia habrá asueto por “San Perón” para celebrar el triunfo del candidato oficialista Sergio Tamayo en las elecciones para intendente de la ciudad capital, por lo que no habrá clases en los colegios ni atención al público en las dependencias estatales.

El mandatario puntano anunció la medida durante el discurso que brindó el domingo en el balcón de la sede del PJ provincial, una vez que se había confirmado la victoria del Frente Justicialista de Todos en los comicios locales.

“Mañana -por hoy- es San Perón. Es lógico, la ciudad de San Luis tiene asueto escolar y administrativo. Que los festejos de este triunfo se prolonguen, que sigan las caravanas, que cada barrio festeje, que la familia festeje. Tenemos un intendente nuevo, es Sergio Tamayo”, gritó, eufórico, Rodríguez Saá, mientras abrazaba al joven jefe comunal electo.

De acuerdo con el escrutinio provisorio, Tamayo se impuso por el 40,55% de los votos sobre la Alianza San Luis Unido, que contó con el respaldo del oficialismo nacional y obtuvo el 32,93% de los sufragios.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas