Asesinó a su vecina por las hojas que había en la vereda


Finalmente se conoció el motivo que desató un violento hecho de sangre ocurrido en la tarde de ayer en la ciudad de La Plata, en Buenos Aires, cuando una discusión entre vecinos, terminó con una mujer de 61 años asesinada de seis puñaladas.

Ojeda, de 34 años, apuñaló en el pecho, la cara y el estómago a Silvia Ricci de Canali, una comerciante de la zona, quien tras el fuerte cruce de palabras por unas hojas que había en la vereda, corrió herida hasta su casa y murió en el garaje de su vivienda, mientras que el homicida tiró el cuchillo en la vereda y entró en su casa.

Policías de la comisaría 5° de La Plata asistieron al lugar, donde una vecina que presenció el crimen y el marido de la víctima, identificado como Eduardo Antonio Canalini, dieron información sobre el presunto asesino, que fue detenido de inmediato.

Ojeda tenía una mancha de sangre en el pantalón y, según el relato policial, «se encontraba en shock«. Interviene en la causa la UFI número 5 de La Plata, a cargo de Juan Menucci.