Asesinan de un balazo a un hombre en Rosario y detienen al presunto agresor

Un hombre de 53 años fue asesinado hoy de un balazo en la vía pública, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró en horas de esta mañana sobre la calle Muñoz al 600 de la zona sur de la ciudad de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según la pesquisa, un hombre identificado como Marcelino Raúl Gallego fue interceptado por un conocido suyo de 40 años quien por razones que son motivo de investigación le disparó, tras lo cual escapó.

La víctima fue trasladada malherida al hospital Centenario donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el tórax que le produjo la muerte alrededor de las 19, añadieron los informantes.

Con los datos aportados por la víctima que conocía a su agresor y con el que mantenía disputas de vieja data, la Policía detuvo al presunto agresor, que fue identificado con las iniciales de R.O, y secuestró una pistola calibre .38 que tenía en su poder.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila, quien debido a las pruebas y testimonios reunidos imputará al detenido por el homicidio en los próximos días.

El crimen de Gallegos es el segundo reportado en el primer día de 2021 en el Departamento Rosario que cerró el 2020 con un récord de 213 crímenes.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas