Asesinan a un joven de 28 años en Mar del Plata y hieren a su hermano


Un joven de 28 años fue asesinado esta tarde de un disparo en el pecho luego de ser atacado por un hombre en el barrio Las Américas de la ciudad balnearia de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 18.15 en la calle Ayolas al 9300, cuando se produjo un enfrentamiento entre un hombre de 67 años y dos jóvenes hermanos, quienes recibieron disparos de arma de fuego y fueron llevados de urgencia, luego del llamado de los vecinos al 911, al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Oscar Alende.

Uno de ellos, identificado por la Policía como Carlos Caffaratti, falleció minutos después de ingresar al centro de salud debido a un impacto de bala de calibre .22 que recibió en el pecho.

En tanto, el hermano de la víctima permanecía esta noche internado por haber sufrido una herida de arma de fuego en su brazo izquierdo.

Por el hecho quedó detenido el hombre que atacó a los hermanos, quien deberá afrontar cargos por los delitos de homicidio y lesiones.

Según las investigaciones el enfrentamiento se dio en el marco de un viejo conflicto vecinal, aunque aún se investiga los motivos.

Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría 11ma., quienes remitieron el caso a la fiscalía en turno a cargo de Juan Pablo Lódola.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas