Asesinan a balazos a un hombre en Godoy Cruz

Un hombre de 32 años y con numerosos antecedentes penales fue asesinado a balazos en el departamento mendocino de Godoy Cruz, y se investiga el móvil del crimen, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió hoy, en horas de la madrugada, en la intersección de la calle Illia y Chapadmalal del mencionado distrito mendocino, cuando los policías arribaron al lugar a raíz de un llamado al 911, y hallaron un hombre tendido en el suelo con heridas de arma de fuego en la zona del tórax.

Según precisaron las fuentes, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) acudieron al lugar y constataron el deceso del hombre que fue identificado por la policía como Jonathan Iván Montecino (32).

Fuentes del Ministerio de Seguridad local detallaron a Télam que el fallecido tenía antecedentes por portación ilegal de arma de fuego y robo agravado en poblado y en banda, entre otros.

En la investigación del hecho interviene la Oficina Fiscal 4 que dispuso las medidas de rigor para dar con el paradero de los autores del crimen.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas