Arrestaron al hombre que mató a su mamá y a su hermana con una katana

Adrián Daniel Derderian, el hombre acusado de haber matado a su mamá y a su hermana con una katana, fue apresado este miércoles a la tarde en el partido de Garín. El acusado quedó aprehendido y el fiscal José Amayo que investiga la causa pedirá su detención formal en las próximas horas.

El hombre de 40 años era buscado por haber asesinado a su mamá, Elsa Margarita Suárez (66), y a su hermana, Sofía Aurelia Elsa Chaparro (30), en General Pacheco. De operativo participaron oficiales del Grupo Táctico de Operaciones de Tigre 2º junto al personal de la SubDDI también de Tigre.

Las víctimas fueron encontradas sin vida en el patio de su casa después de la denuncia de un familiar que había ido a visitarlas y no las pudo contactar. Ocurrió en calle Aguado casi esquina Salvador María del Carril, en el partido de Tigre.

Tras llamar a la policía, tiraron abajo la puerta, lograron entrar y se encontraron con una escena horrorosa: madre e hija estaban sobre un charco de sangre y tenían cortes profundos en todo el cuerpo.

Según las pericias, el crimen se habría producido el viernes, pero fue descubierto este lunes por la noche. En una de las habitaciones, los peritos hallaron la espada de samurái que usó el asesino. Tenía sangre y por eso mismo fue secuestrada por los investigadores para que la periten.

Fuentes de la causa indicaron a TN que el doble el crimen ocurrió supuestamente en medio de un conflicto familiar. “Al parecer, fue un problema por un terreno que tenían a la venta”, detallaron.

Quién es el hombre acusdo de matar a su mamá y a su hermana con una katana

Las redes sociales de Derderian están repletas de fotografías pornográficas e imágenes de manga y animé erótico, más conocido como “hentai”.

También se pueden ver animaciones de calaveras, tigres y leones ensangrentados, y hasta la representación de la muerte. En su perfil, se presenta con el nombre “Dariel”, que significa “León de Dios”. También menciona que es “amante de las mujeres” y un “arrogante”.

Leé también: Sangriento doble crimen en General Pacheco: un hombre mató a su mamá y a su hermana con una espada de samurái

“Es fanático de las artes marciales y padece problemas de salud mental”, aclararon fuentes de la investigación.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas