A las 11:00 de la mañana de ayer, en el marco del Operativo Sol y Montaña 2.019, mientras personal de las Direcciones de Seguridad Vial y de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, realizaba un control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero de la localidad de La Puerta, Dpto. Ambato, procedió a controlar una combi minibús perteneciente a La Empresa Sierras de Ambato.
Tras inspeccionar el rodado, y con la ayuda de canes adiestrados para detectar sustancias estupefacientes, los Policías secuestraron cuatro (04) envoltorios de nylon que contenían una sustancia tipo herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado que se trataban de cuatro dosis de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal en feria, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien impartió las medidas a seguir.
Finalmente, un joven de 19 años de edad, fue alojado en la Comisaría La Puerta, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley en virtud que carecía de la documentación para acreditar su identidad.