Conforme a una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 5, por un joven de 27 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino le habrían sustraído una motocicleta Honda CG 150 cc., de color negro, que estaba estacionada en la calle San Martin al 100, para luego darse a la fuga, tras una minuciosa tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago.
En una vivienda del barrio 80 viviendas sur, propiedad de una familia de apellido Morales, los investigadores lograron recuperar el rodado sustraído, como así también incautaron un (01) teléfono celular Samsung S A-10, un (01) revólver calibre 22 corto, en desuso, y un (01) armazón de revolver sin tambor, un (01) cartucho antitumulto calibre 12,70.
Al finalizar la medida Judicial, los Policías procedieron al arresto de un hombre de apellido Morales, de 42 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Justicia Interviniente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.