Arrestan a tres jóvenes sospechados del delito de abigeato en Pomán

Durante la tarde de hoy, a raíz de denuncias penales radicadas en la jornada de ayer, en la que personas manifestaron que habrían sido víctimas de la sustracción de animales, efectivos de la Comisaría Departamental Pomán conjuntamente con sus pares de la División Abigeato de la Policía de la Provincia llevaron a cabo tareas investigativas y, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Nieva, materializaron registros domiciliarios.

En domicilios ubicados en las localidades El Pajonal y Siján, Departamento Pomán, los Policías secuestraron unos 200 Kg. de carne vacuna, dos (02) cueros completos de distintos pelajes y la mitad de otro que estaba siendo curtido.

Al finalizar las medidas Judiciales, el personal policial interviniente arrestó en averiguación del hecho a tres jóvenes de 1920 y 21 años de edad, quienes serían los presuntos autores del ilícito, por lo que fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas