Arrestan a dos jóvenes y recuperan un teléfono celular sustraído


A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, por un hombre de 49 años de edad, quien manifestó que personas del sexo masculino habrían agredido físicamente a su hijo, un adolescente de 17 años de edad, cuando se dirigía a un kiosco y le sustrajeron un teléfono celular LG y la suma de setecientos ($700) pesos en efectivo, para luego emprender la fuga.

Tras averiguaciones practicadas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio La Costanera Los Bajos, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, donde reside una familia de apellido Córdoba, y lograron recurar el aparato de comunicación sustraído.

Finalmente, los policías arrestaron a dos jóvenes de apellidos Agüero y Córdoba, de 19 y 20 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Justicia Interviniente.  


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas