Apuñalaron a un integrante de Miranda durante un asalto


Se dio a conocer públicamente que un integrante de la banda pop argentina Miranda!, fue apuñalado durante un asalto.

Se trata del bajista Gabriel Lucena, quien fue atacado por delincuentes que lo interceptaron mientras caminaba por las calles de la ciudad de Arica, Chile, país en el que el conjunto había brindado un recital.

Según informó la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico, salió a pasear cerca de las 19 horas desde el Hotel Antay, ubicado en avenida General Velásquez, donde descansaba.  Al llegar a la esquina del Parque Brasil, ubicado a un costado del recinto, el hombre fue abordado por los delincuentes.

Después de sufrir amenazas y ser herido, los ladrones le robaron un teléfono iPhone 6, además de sus documentos y la tarjeta migratoria. Lo sustraído fue avaluado en 600.000 pesos chilenos, según informaron fuentes policiales cercanas.

Gabriel Lucena
El bajista del grupo Miranda! fue abordado por delincuentes en Chile a plena luz del dái (Foto: AGENCIA PACO URONDO).

Tras la agresión, Lucerna fue trasladado a  la Clínica San Josépara, donde  recibió atención médica para tratar las heridas que tenía en el abdomen hechas por armas punzocortantes provocadas por los dos delincuentes que lo abordaron en la vía pública.

Miranda!, la banda liderada por Ale Sergie y Juliana Gattas, brindó el apoyo al músico que en el dia de ayer recibió una apuñalada.

Afortunadamente, Lucena se encuentra estable y fuera de peligro, según reportó la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *