Aprehenden a varias personas en el Valle Central y en el interior provincial


Durante la madrugada de hoy, efectivos de las Comisarías de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, de la Subcomisaría de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, y de las Departamentales Chumbicha, Dpto. Capayán, Andalgalá y Fray Mamerto Esquiú aprehendieron a veinticinco (25) personas de ambos sexos, de entre 15 y 52 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas en la vía pública, en algunos casos circulando en vehículos, que quedaron en calidad de secuestro, , y en otros participando de fiestas privadas, quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S – Seg. Nº 1481/20, en virtud de lo cual quedaron a disposición de las Fiscalías de instrucción de las jurisdicciones respectivas.

El COE Policial, recuerda a la comunidad en general, que efectivos pertenecientes a la Institución harán cumplir, tanto en el Valle Central como en el interior provincial, lo dispuesto en el Decreto mencionado, a tal efecto, y conforme lo señalado desde el COE Provincial, durante los días que dure tal medida, entre las horas 00:30 y las 07:00, se llevarán a cabo recorridos preventivos y controles correspondientes en distintos puntos estratégicos en vistas a que dicha medida, que prohíbe la circulación en todo el territorio de la Provincia, sea cumplimentada, quedando exceptuadas las personas que estén habilitadas para trabajar en el horario mencionado y dispongan de un permiso para realizarlo.

Por ello, toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su presencia por la zona, de lo contrario se labrarán las actuaciones de rigor y se dará inmediata intervención a la Justicia competente en la materia. 


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas