Aprehenden a un joven y secuestran una motocicleta en la Capital

A las 21:40 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en inmediaciones a la esquina de la calle Mardoqueo Molina y Avenida Colón, donde constataron que una motocicleta Honda CG 150 cc. negra, habría sido abandonada por una persona del sexo masculino, quien luego se dio a la fuga y tras consultar al Sistema Informático del Comando Radioeléctrico los Policías establecieron que el rodado contaba con un requerimiento judicial dispuesto por la Unidad Judicial N°10.

Tras realizar amplios recorridos por la zona, el personal policial interviniente conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), en la peatonal N° 18 del Barrio Libertador II lograron aprehender a un joven de apellido Garnica (26), quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, el aprehendido fue  trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.

Deja un comentario

No te pierdas