Aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1, por un joven de 25 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino, tras ingresar a un local comercial de su propiedad, le habría sustraído un teléfono celular Iphone S-6, de color gris, para luego darse a la fuga, en la mañana de ayer, a las 09:30, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyeron en un domicilio del barrio 100 viviendas sur.

En el lugar, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Barrionuevo (20), en virtud de que sería el presunto autor del ilícito, aduciendo que al aparato de comunicación sustraído ya lo habría vendido, por lo cual los investigadores llegaron hasta un comercio ubicado en la Avenida Güemes al 700, donde tras materializar un registro, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la Dra. Jesica Miranda, lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo