Aprehenden a un joven y recuperan elementos sustraídos en Andalgalá

En la tarde de ayer, personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá tomó conocimiento, a través de una denuncia penal radicada por una mujer de 41 años de edad, que personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio ubicado en el barrio 80 viviendas, del Distrito Chaquiago Sur, de esa Ciudad, Dpto. Homónimo, y le sustrajeron una (01) tabletuna (01) afeitadora y una (01) linterna.

Tras realizar tareas investigativas, a las 21:30 de la noche de ayer, en inmediaciones al mencionado barrio los policías arrestaron a un joven de apellido Martel, de 23 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho investigado, y minutos más tarde, el personal policial interviniente llegó hasta la calle Córdoba S/N° del Distrito Chaquiago, donde se entrevistó con hombre de 31 años de edad, quien hizo entrega voluntaria de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, manifestando que los habría adquirido de buena fe.

Finalmente, el ahora aprehendido quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Deja un comentario

No te pierdas