Aprehenden a un joven y demoran a un adolescente en Fray Mamerto Esquiú


Anoche, a las 23:30, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se hicieron presentes en un domicilio de la calle Señor de Los Milagros S/N, de la localidad de La Tercena, de ese Departamento, donde se estaría llevando a cabo una fiesta privada.

En el lugar, el personal policial interviniente aprehendió a un joven de apellido Romero (19), y demoró a un adolescente de 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos junto a varias personas, que se dieron a la fuga, consumiendo bebidas alcohólicas quebrantando el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante DNU N° 297/20 al que se encuentra adherido nuestra Provincia, para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).

Cabe señalar, que los Policías procedieron al secuestro de un (01) equipo de música, y de cinco (05) botellas de fernet, en virtud de lo cual estas personas fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas