Aprehenden a un joven en el norte de la Capital y recuperan un teléfono celular sustraído

En el mediodía de hoy, a las 12:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la intersección de la Avenida Choya y calle Pedro Agote, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de 41 años de edad, quien manifestó que mientras caminaba circunstancialmente por la zona, una persona del sexo masculino le habría sustraído un teléfono celular marca Nokia TA 1056, de color negro, para luego emprender la fuga.

De inmediato, los efectivos realizaron amplios recorridos y en la Manzana N° 40 del barrio Eva Perón, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Pérez, de 21 años de edad, a quien al realizarle la requisa correspondiente le encontraron entre sus pertenecías el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien indicó las medidas a cumplimentar.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo