Pasado el mediodía de hoy, a las 12:50, mientras personal de la Comisaría Cuarta recorría preventivamente la jurisdicción, en la esquina de las calles Almagro y Ayacucho, fue alertado por transeúntes que, en la calle Almagro al 100, se estaría produciendo un ilícito.
Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Reartes (31), quien habría sido sorprendido infraganti llevando un televisor Hitachi negro, de 42 pulgadas, que quedó en calidad de secuestro.
Cabe señalar que, durante el procedimiento, se hicieron presentes dos personas del sexo masculino, de 45 y 56 años de edad, quienes manifestaron que el electrodoméstico habría sido sustraído, momentos antes, del interior de la Fundación del Centenario.
Finalmente, se invitó al encargo del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Debe estar conectado para enviar un comentario.