Aprehenden a un hombre y recuperan elementos sustraídos en el sector norte de la Capital

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en el Pasaje Bucetich del barrio La Victoria, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Molas (32), quien habría sustraído mediante la modalidad delictiva de arrebato un teléfono celular y una billetera que contenía dinero en efectivo y documentación varia, a una mujer de 59 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Cabe señalar que, esta persona fue demorada por vecinos de la zona, hasta la llegada de la unidad móvil, y al momento de realizarle la requisa, los efectivos lograron recuperar de entre sus prendas de vestir los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, en virtud de lo cual fue alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, quien indicó las medidas a seguir.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas