Aprehenden a un hombre y a una mujer por violencia


En la tarde de ayer, a las 14:00, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en una vivienda de la Manzana N° 61, del barrio Eva Perón.

Efectivos policiales procedieron a la aprehensión de una mujer y de un hombre, de apellidos Urquiza (32) y Villafañez (33) respectivamente, quienes habrían agredido físicamente a otra mujer de 51 años de edad.

Se la invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, en tanto que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a un joven por violencia de género

En la tarde de hoy, a las 15:45, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta un Pasaje Sin Nombre, entre la calle Hernando de Pedraza y Avenida Acosta Villafañe, y procedió a la aprehensión de un joven de 20 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una adolescente de 15 años de edad.

Finalmente, se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *