Aprehenden a un hombre por disparar con un aire comprimido a un menor

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 11, por una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría realizado varios disparos con un rifle aire comprimido a su hijo, y uno de los proyectiles le habría rozado a la altura de la cintura produciéndole una lesión.

Tras averiguaciones realizadas, en la tarde de ayer, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López, en una vivienda propiedad de la familia Figueroa, ubicada en el Callejón Los Molinas S/N del barrio La Falda, de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú.

En el lugar, los investigadores procedieron a la aprehensión de un hombre de (39) y al secuestro un (01) rifle aire comprimido, de color negro, con tubo almacén cargador para esferas de caucho de 3 cm. de diámetro aproximadamente, marca SHARK, y doce (12) perdigones, por lo que finalmente esta persona quedó alojada en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas