En la mañana de hoy, a las 06:00, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento que la esquina de las Avenidas Misiones y Güemes Oeste, se habría producido un ilícito.
En el lugar, los policías se entrevistaron con una adolescente de 15 años de edad, quien manifestó que mientras caminaba ocasionalmente por el lugar, una persona del sexo masculino le habría arrebatado un teléfono celular Samsung J-7, de color blanco, para luego darse a la fuga.
De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron amplios recorridos por la zona que finalizaron con la aprehensión de un joven de apellido Palacios (23), a quien durante la requisa correspondiente le encontraron entre sus pertenencias el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.
Por el hecho, esta persona fue alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, en tanto que se invitó a los progenitores de la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 5.