Aprehenden a sexagenario por herir con un arma de fuego a su hijo

A las 13:00Hs del este martes, a raíz de un llamado telefónico a la Comisaría de San Antonio, en el que manifestaron que en un domicilio cito en la calle Gaspar Guzmán, Localidad de La Falda, del Departamento Valle Viejo, donde había un desorden  familiar.

De inmediato, los policías se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con un Hombre de Apellido Barros (69) quien manifestó que mientras se encontraba en su domicilio, se hizo presente su hijo, Barros L. (49) ofuscado provocando daños en la propiedad con un hacha

Y al intentar calmarlo para hacer cesar su acción, el mismo intentó agredirlo físicamente, por lo que atemorizado tomó un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 y  realizó un disparo, el cual impactó en el lateral izquierdo de la humanidad de su hijo.

Producto de las lesiones sufridas, este fue trasladado en vehículo particular al Mini Hospital de Villa Dolores, para luego ser trasladado al hospital. En el lugar se presentó el móvil del hospital San José FME, trasladando a Barrios (padre) al nosocomio, para control debido a que presenta problemas cardíacos.

Por el hecho, se dio conocimiento e intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 8  Dr. López Myrian, quien dispuso que se proceda a la aprehensión del sexagenario; quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial.

Cabe mencionar que el personal médico del hospital  San Juan Bautista informó que el herido se encuentra estable y fuera de peligro.

Trabajó en el lugar sumariante de la Unidad Judicial N° 11.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas