Aprehenden a dos personas sospechadas de cometer un ilícito, recuperan un teléfono celular sustraído y secuestran una motocicleta en el sur de la Capital

En la noche del pasado domingo, a las 22:00HS, efectivos de la Seccional Sexta tomaron conocimiento que en la intersección de la Avenida Dr. Deodoro Maza y calle Río Negro, se estaría produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, el personal interviniente observó que un grupo de personas agredían físicamente a un masculino y causaban daños en una motocicleta y, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga.

De inmediato, los uniformados se entrevistaron con un Oficial Subinspector de Policía, que estaba franco de servicio, quien manifestó que mientras se encontraba en el interior de su domicilio habría escuchado gritos de una mujer pidiendo auxilio, por lo que al salir se percató que dos desconocidos a bordo de un vehículo, intentaban sustraerle elementos mediante la modalidad delictiva de arrebato, en virtud de lo cual rápidamente intervino y procedió a la aprehensión de uno de los presuntos autores, un hombre de apellido Baigorri (30), y al secuestro de una motocicleta Honda CB1 125 cc., de color azul, mientras que el restante se dio a la fuga a pie.

Más tarde, a las 23:00, durante un recorrido preventivo por la calle Juan B. Justo, entre calles Entre Ríos y Tierra del Fuego, numerarios de la División Infantería de la Policía de la Provincia hicieron lo propio con el otro masculino, cómplice del ilícito, un joven de apellido Ríos, de 23 años de edad, a quien al momento de realizarle un palpado superficial, le encontraron entre sus prendas de vestir un teléfono celular marca Samsung J-6, de color negro, que fue incautado y sería propiedad de la damnificada, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas