Aprehenden a cuatro jóvenes tras un ilícito en el sector norte de la Capital

A las 03:20 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en un local de venta de comidas rápidas, ubicado en la intersección de la Avenida Brasil y calle 11 de Septiembre del barrio 11 de Mayo, donde se entrevistó con una mujer mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un cartel luminoso portátil, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron amplios recorridos por la zona y, en inmediaciones al lugar, procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Siares (18), y de dos jóvenes de apellidos Mercado (19), y Coronel (25), como así también a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Los Policías, lograron recuperar el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro, invitaron a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, quedando el adolescente a cargo de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez.

Aprehenden a un joven en El Alto Fariñango

A las 05:40 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta un local bailable ubicado en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, y aprehendió a un joven de apellido Carrión (24).

Quien habría agredido físicamente a otro joven de 28 años de edad, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a dos jóvenes y demoran a un adolescente

En los primeros minutos de hoy, a las 00:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la calle Chacabuco al 400, donde se entrevistaron con un vecino de la zona, un joven de 22 años de edad, quien manifestó que habría sorprendido a tres personas del sexo masculino forzando la cerradura de la puerta de un automóvil Renault 19, de color gris, que estaba estacionado en el lugar, y al notar su presencia emprendieron la fuga a pie.

De inmediato y con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona y, en la intersección de las calles San Martin y Ayacucho, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Carrizo (19) Ledesma (20), y a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas