El joven, Francisco Suárez (22) apareció por sus propios medios pidiendo auxilio en la casa de una familia de apellido Bellido, en El Cerrito. De inmediato le dieron auxilio.
Finalmente hoy, a las 3:45 de la madrugada, el joven apareció con vida, en estado desmejorado, con algunos hematomas pero estable.
Aparentemente el joven fue secuestrado por ocupantes de un auto, según los primeros testimonios que dio el joven de 22 años.

Esta versión del famoso auto blanco que los vecinos y amigos en la noche del miércoles hacían mención, cobra más fuerza hoy con los dichos de Suárez. Daniel Leonel Olarte amigo y compadre del joven Suárez comentó anoche en el corte, que su amigo le dijo que estaba preocupado por la persecución de un auto blanco pero no le dio más detalles”, dijo.
Por su parte, el Fiscal que atiende la causa, el Dr. Carlos Contreras, informó que el caso se encuentra en etapa investigativa, ya que se manejan varias hipótesis. “No corre riesgo su vida, y estamos investigando el caso”, indicó.
La desesperación de familiares y vecinos, habían llevado a que anoche, en Loro Huasi, se hiciera un corte de ruta, pidiendo por la aparición de Francisco, quien el sábado a la tarde se había ausentado de su domicilio.
La búsqueda no había cesado desde el lunes, cuando formalmente se realizó la denuncia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.