El dirigente de la UCR-JR del Departamento Valle Viejo, Ángel Barrios, cruzó a la intendente chacarera, Susana Zenteno. Esta vez criticó el estado de “abandono” en el que se encuentran las calles y la falta de repuesta a los vecinos.
El joven dirigente descalificó nuevamente la gestión de Zenteno diciendo que «es increíble que esté cursando su segundo mandato en teoría como jefa comunal y el departamento esté en un total estado de abandono y que no haya ninguna respuesta para los vecinos; las calles están intransitables, de cien pozos se bachean diez y con tierra. El estado en el que se encuentran los barrios da pena”.
Además, se refirió a la denuncia pública realizada por el concejal Gerónimo Cabrera en el día de ayer, en donde el edil a través de sus redes sociales muestra el abandono de la planta asfáltica ubicada en la localidad de Huaycama; y al respecto dijo que él espera que se presente un pedido de informe bien inicie el periodo legislativo en el Concejo Deliberante, que se apruebe por unanimidad y así que el Ejecutivo responda y aclare».
«Hay muchas dudas, en 2020 con el ministro (Eduardo) Niederle ella anunciaba la reactivación de la planta asfáltica, y no sabemos si se han girado fondos para ello y si así fue, queremos saber dónde fue a parar el dinero», agregó Barrios. Para finalizar, le pidió a Zenteno una gestión más autónoma: «Si necesita ayuda para realizar una gestión independiente a la provincial, la ayudamos con gusto, pero Valle Viejo necesita un municipio propio, no una dirección provincial».
Debe estar conectado para enviar un comentario.