Las risas, las anécdotas y la buena onda son unas de las características de PH Podemos Hablar. Pero el sábado pasado se vivió un momento un tanto tenso cuando Andy Kusnetzoff se cansó de las bromas de Martín Bossi.
En la sección Punto de Encuentro, los invitados hablaban sobre “los que fueron o les fueron infieles”. Y, mientras Andrea Rincón contaba una anécdota, el humorista no paraba de gesticular y lanzar frases.
«¡CORTALA! PARÁ PORQUE NO ME PASÓ NUNCA ESTO. TE LO DIGO BIEN, CORTALA. ESTO NO ES TU SHOW, NO ES EL TEATRO. ESTAMOS TODOS Y VAS A TENER TU MOMENTO ¿SABÉS?».
Ya cansado por las intervenciones de Bossi, Andy le dijo: “¡Cortala! Pará porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro. Estamos todos y vas a tener tu momento ¿sabés?. Cortala. Andrea está contando algo y es una falta de respeto”, agregó Kusnetzoff.
“Perdón”, respondió Bossi y Andy contestó: “No me pidas perdón a mí, pedile a tus compañeros. Porque es la historia de ella, si vos te cagás y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate. Entonces, calmate. Calmate”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.