Luego de varias horas de trabajo, personal de la Delegación Andalgalá de Vialidad de la provincia logró liberar el transito sobre la ruta provincial N° 48. Ayer por la tarde, sobre la ruta de mención que atraviesa la localidad de Aconquija, un álamo de grandes dimensiones cayó sobre la arteria impidiendo de manera total el tránsito vehicular.
Como primera medida, el encargado del campamento de Aconquija, Enrique Maza procedió a trozar el árbol para luego ser retirado del camino por el personal del ente provincial. Cabe acotar que la ruta provincial N°48 es el principal acceso hacia la provincia de Tucumán, por lo cual se trabajó a destajo para habilitar nuevamente la circulación de vehículos.
Mantenimiento
Por otra parte, personal del campamento de Aconquija, procedió a realizar tareas de mantenimiento sobre la ruta provincial N° 48 durante se la semana, las intensas lluvias que se generaron en la zona, y el abundante transito hizo que el camino se ondulara, esto motivó que se aporte material al mismo para lograr su integra recuperación y garantizar la transitabilidad.
Fuente: FM La Perla
Debe estar conectado para enviar un comentario.