Alumnos de la ENCJA realizaron la muestra institucional anual junto a Programas Educativos

El Ministerio de Educación y la Dirección de Programas Educativos participaron de la muestra institucional anual de la Escuela Secundaria N°2 «Clara J. Armstrong» a la cual fueron invitados los Programas de Parlamento Juvenil del Mercosur, Educación Solidaria y Educación y Memoria.

En la muestra, estudiantes de 4to, 5to y 6to año de nivel secundario, expusieron lo trabajado a lo largo del ciclo lectivo con cada uno de los programas. Las diferentes presentaciones tuvieron como ejes transversales los «Derechos Humanos» y la «Educación Sexual Integral».

Se presentaron además, trabajos sobre la dictadura militar, sobre historia argentina, sobre películas y música referidas a las distintas temáticas, sobre mujeres veteranas de Malvinas, entre otros y también se expusieron intervenciones, proyectos y actividades realizadas durante el año en el marco de los Programas de Parlamento Juvenil de Mercosur y Educación Solidaria.

Desde la Dirección Provincial de Programas Educativos a cargo de Luciano Guilloú, agradecieron a las autoridades de la institución educativa por la invitación y destacaron el trabajo realizado por las docentes a cargo de los diferentes cursos.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas