Quizá muchos habitantes de San Fernando del Valle no dimensionen cuán importante puede ser para un niño del interior profundo de Catamarca poder visitar, y en muchos casos conocer, la Capital provincial. Tal vez, para algunos de ellos, sea materialmente imposible de otra manera. Y quizá allí radique el valor de esta propuesta que puede pasar inadvertida para cierta gente, no así para estos pequeños.
Entusiasmados por vivir una hermosa experiencia, más de 140 alumnos y docentes de las escuelas de periodo especial de Antofagasta de la Sierra y Belén llegaron a la ciudad Capital para disfrutar de una gran semana en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC).
Trasladados en ocho combis dispuestas por el Ministerio de Educación de la Provincia, los pequeños junto a sus maestros, hicieron un descanso en la ciudad de Belén donde compartieron un refrigerio acompañados por el Senador y Presidente de la Cámara Alta Jorge Solá Jais.
Conforme como lo vienen haciendo alumnos de las diferentes escuelas de la provincia, en esta oportunidad los establecimientos escolares de periodo especial serán recibidos en el CIIC, donde disfrutarán de unos días únicos, además de juegos y visitas por la Ciudad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.