En la noche de ayer, a las 21:10, tras realizar una minuciosa tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la División de Operaciones Especiales Kuntur, materializó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio 17 viviendas Norte, propiedad de la familia Villagra.
En el lugar, y bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, el personal policial interviniente secuestró cinco (05) cigarrillos de armado casero con Marihuana y varias hojas de Cannabis Sativa acusando un peso de 1 Gr., como así también 9 Gr. de cogollos de Marihuana, cuarenta y dos (42) semillas de la variedad Cannabis Sativa, un (01) envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia herbácea compuesta por hojas tallos y semillas, acusando un peso de 28 Gr., un (01) blíster con seis pastillas de Midazolam, una (01) balanza gris apta para pesar gramos, la suma de quince mil cuatrocientos cuarenta pesos ($15.440), discriminados en billetes de distinta denominación y un teléfono celular.
Luego, a las 21:20, los Policías cumplimentaron otra medida Judicial en una morada del mencionado barrio, propiedad de la familia Tejeda, donde incautaron varios recortes de nylon, de color verde, papel de seda y una balanza blanca apta para pesar gramos.
Al finalizar los procedimientos, quedó alojado en la seccional, en calidad de detenido, un joven de 24 años de edad, mientras que en el segundo domicilio los moradores fueron supeditados a la prosecución de causa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.